Como mejorar nuestra lucidez mental y por consiguiente todos los aspectos de nuestra vida ?

Al mejorar nuestra lucidez mental, nuestro estado de ánimo mejora y nos sentimos más ligeros, más precisos y tenemos acceso a más recursos que estan en nuestro interior.
Muy facil, sonrie !! Sin motivo, sólo porque sabes que es bueno sonreir, al sonreir nuestro cuerpo segrega endorfinas, dopamina y serotonina, al sonreir te relajas, con lo que también se relaja la corteza craneal y por consiguiente el cerebro funciona mejor, debido a que está más facil lo que seria la circulación, al igual que tú, las neuronas tambien sonrien, estan más ligeras, animadas y trabajan mejor. Piensa en algún momento de tu vida en que te sentias pletorico !! Todo te salía perfecto, al primer intento y con mucha facilidad. Al ponerse en este estado voluntariamente, también te sucedera eso. Tan facil como sonreir.
Cuanto más alegria tengas, más magia se manifestara en tu vida !!
Cuando dicen lo típico de que te levantas con el pie izquierdo, es porque estas bajo de animo y te van saliendo situaciones que te bajan más el animo, pues el universo responde a tus sentimientos, si te sientes mal, te envia situaciones que te haran sentir mal, si estas alegre, te envia situaciones que te hacen sentir alegre, asi de simple !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me amo y me acepto tal y como soy

Actitud. ¿Cuánto vales tú como persona? Víctor Küppers

SILBAR RELAJA !!